Consejo Insterinstitucional de Ciencia y Tecnología
Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
14.07.2016

Se reunió el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología

El Polo Científico Tecnológico fue sede de la reunión del CICYT en la que autoridades de las instituciones del sistema científico tecnológico y del sector académico analizaron el estado de las iniciativas llevadas en conjunto y presentaron nuevas líneas de acción.

30.06.2016

Nanotecnología: la ciencia se articula con el sector productivo

El Ministerio de Ciencia desarrolló un nuevo workshop con el objetivo de promover la utilización eficiente de los grandes equipamientos puestos al servicio del sector industrial. Representantes de empresas e investigadores abordaron experiencias exitosas de colaboración con el sector público para el desarrollo de la nanotecnología.

24.06.2016

La ciencia le da impulso al Plan Belgrano

En el marco de la iniciativa nacional, se desarrolló el seminario "Universidad, Ciencia y Tecnología para el Nordeste Argentino" con el objetivo de destacar las oportunidades, desafíos y estrategias de intervención científico tecnológicas en esa región.

Paleontología detrás de escena: cómo se crean las réplicas de fósiles exhibidas en los museos
02.06.2016

La política científica se dio cita en el Congreso

Funcionarios y autoridades de las principales instituciones científicas del país se reunieron en el Senado de la Nación junto a los integrantes de las comisiones de Ciencia y Tecnología.

01.06.2016

Nuevas autoridades para una ciencia más federal

Junto a representantes de las 24 provincias, el Dr. Lino Barañao presidió la asamblea en la que se definieron las nuevas autoridades del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología y se anunciaron nuevas convocatorias vinculadas al turismo y la salud.

13.05.2016

El Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología se reunió en Mendoza

La Universidad Nacional de Cuyo fue sede de la segunda reunión del CICYT en la que autoridades de las instituciones del sistema científico tecnológico y del sector académico analizaron el estado de las iniciativas llevadas en conjunto.

« Anterior 1 2 Siguiente »

PRODUCIDO POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA